DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

PLATAFORMAS REBATIBLES

Fabricadas en aluminio, son plataformas móviles para trabajo en altura. Se instalan en una estructura existente o se fabrican junto con una plataforma.

Poseen dos amortiguadores industriales, haciendo que esta se pueda posicionar con el simple toque de un operario sobre el camión o la zona donde se deban realizar los trabajos.

BENEFICIOS

  Fabricada 100% en aluminio.
 Diseño ergonómico para reducir riesgos y mejorar condiciones laborales.
  Resistente a todo tipo de condiciones climáticas.
  Seguridad de que el operario se va a encontrar seguro en todo momento.
  No requiere mantenimiento.

APLICACIONES

  Industria petrolera.
  Industria de agricultura.
  Trabajar sobre todo tipo de camiones.

APLICACIONES

  Industria petrolera.
  Industria de agricultura.
  Trabajar sobre todo tipo de camiones.

O B R A S  D E  R E F E R E N C I A

O B R A S  D E  R E F E R E N C I A

T E S T I M O N I O S

Hola soy Luis, camionero de Cofco, contento por la seguridad que nos estan dando ahora para trabajar y bueno, nos tendremos que acostumbrar a lo que nos brinda cofco para trabajar. Es un sistema comodo y uno se desliza rapido en el riel.

Cofco International

Hemos recibido a vuestros instaladores y realizaron un trabajo impecable y de alta calidad. Acorde a nuestras expectativas, fue de ejecución segura y rápida. Ambos instaladores de muy correcto desempeño.

Departamento SEH – Samseng Pilar

La instalación un lujo muy prolijo todo, ayer se dictó el curso de uso y quedaremos a la espera de los carros y los certificados para la semana entrante.

Responsable SEH – Durlock Mendoa

Como asimismo apreciar y valorar las Capacitaciones recibidas por nuestro personal, sobre su uso. Hacemos llegar nuestro total agradecimiento y nuestra total conformidad por el servicio recibido, haciéndolo extensivo a toda vuestra Empresa. Esperando contar con Uds. en próximas oportunidades, lo saludamos con nuestra consideración más distinguida.

Ocasa

Muchas gracias por el cierre formal. De mi parte estoy muy conforme con el resultado final y mucho mas con el desarrollo del proyecto en todas sus etapas, excelente desempeño de todo el equipo de Safer.

Jefe de Proyecto – Clorox

A título personal, ha sido un placer trabajar junto con ustedes, quienes demostraron profesionalismo, responsabilidad y compromiso en cada labor que ejecutaron para nosotros.

Javier, Líder de Proyecto, Ferrosur Roca S.A. 2020 – Ferrosur

Acerca de la estructura que estamos trabajando con el personal de Safer. En verdad estamos muy agradecidos por todo el trabajo de los muchachos, las instalaciones y la predisposición que tuvieron. Estamos seguros que la estructura cumple con los estandares y seguridad que requiere y exige la empresa para que nuestro personal como tal pueda realizar las maniobras de forma mas segura. Estamos muy comprometidos con la segurdad, junto con Safer que tambien nos da esa seguridad

Jefe de Ingeniería, Romeral, Chile

Quería agradecerle a Safer por el profesionalismo en la instalación y la capacitación de la gente que va a utilizar los sistemas. Sobre todo la calidad de los productos, el armado y la calidad de los sistema Lo Track™ y las barandas Skyway™. Muchas gracias!

JLL por instalación en Edificio Corporativo Novartis

Estamos muy conformes con la escalera y el servicio que nos ha brindado Safer™, realmente es para recomendar. Nuestra experiencia es totalmente positiva.

Exal Argentina

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?