Asegurar el trabajo en altura de su empresa, ¿inversión o riesgo?

No se debe ver asegurar contra caídas una empresa como un gasto, dado que las enormes ventajas que poseen los sistemas anticaídas, superan ampliamente los problemas que pueden llegar a ocurrir si estos sisteamas no estan instalados. Por lo que, la instalación de sistemas anticaídas en su empresa o edificio comercial es, sin dudas, una inversión.

Ennumeramos solo algunos de los beneficios que tiene instalar estos sistemas en su empresa, construcción y/o edificio comercial:
✔️ La razón principal, evitar accidentes fatales en altura con todo lo que esto implica.
✔️ Se pueden realizar tareas o trabajos en altura (como mantenimiento o limpieza de fachadas) en el momento en que se requiera hacerlo.
✔️ Se reduce el tiempo de las tareas que se realicen en altura, dado que ya se encuentran los sistemas ubicados y listos para su uso.
✔️ No se requiere maquinaria adicional, como grúas, para realizar tareas en altura

La inversión se realiza una única vez, y luego, depende el sistema, se realiza la inspección del mismo para renovar su certificación y póliza de seguro.


Sistemas de Acceso Seguro

Estos sistemas aseguran un acceso a alturas seguro. Hay de distintos tipos, como escaleras, barandas, puentes de paso, pasarelas y plataformas.
En Safer Systems todos estos sistemas están fabricados en aluminio y son modulares, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación.


Líneas de Vida

Estos sistemas aseguran el trabajo en altura contra caídas. Pueden ser líneas de vida horizontales, verticales o puntos de anclaje.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?